Felipe Calderón Lamenta Que Filas Para Cargar Gasolina No Sean De Huachicoleros Detenidos

STAFF/@michangoonga

El ex presidente Felipe Calderón aseguró que apoya la lucha contra el robo del combustible, pero cuestionó las afectaciones a la economía y a los ciudadanos.

En su cuenta de Twitter, el ex panista se pronunció porque el gobierno recapacite sobre la estrategia y compartió un video en el que un dron graba una larga fila de automóviles esperando para cargar combustible.

 


El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a sus predecesores, Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y Vicente Fox de ser omisos ante el robo de combustible. El mismo día, Felipe Calderón respondió que durante su administración combatió “con firmeza” el robo de combustibles durante su administración, pero sin afectar a los consumidores.

López Obrador lanzó una estrategia para combatir el robo de hidrocarburos que incluye la participación y fuerzas federales y aseguró que en menos de una semana logró ahorros de 2 mil 500 millones de pesos.  La ofensiva, que incluye el traslado de gasolina en pipas y no en ductos, ha ocasionado desabasto en al menos ocho estados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar