Felipe Calderón Contesta A Señalamientos De Conflicto De Interés Con CFE

STAFF/@michangoonga

  • Ante los señalamientos por conflicto de intereses en CFE, Calderón ya ha dicho que aún se encuentra abierto a debate con AMLO

El expresidente Felipe Calderón ya ha respondido en Twitter ante las acusaciones del director de Comisión Federal de la Electricidad, Manuel Bartlett sobre un supuesto conflicto de intereses por la colaboración de él y exfuncionarios en empresas internacionales.

Felipe Calderón afirmó que lo dicho por Manuel Bartlett es “de ignorancia” del sector energético; ya que se necesitan de consejeros independientes para contribuir con su conocimiento en dependencias federales, en este caso CFE.

 

Sin embargo, las declaraciones vía Twitter del expresidente no se detuvieron, ya que afirmó que la intervención de las empresas privadas en la CFE, ayudado a “reducir los costos”.

 

Más tarde, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el exmandatario explicó que en su caso jamás desempeñó cargos en empresas que operan en México, sin embargo, dijo que agradece los señalamientos del presidente pues está abierto a debatir sobre estos temas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar