Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
crystal Morelia repartir droga

#Morelia Capturan A Arturo De 48 Por Repartir Crystal En San Isidro Itzícuaro

marcha mujeres Morelia Michoacán

Ciudadanos: Marcha Vs Feminicidios Y Violencia A Mujeres No Tiene Fin Político En Morelia

#Denúnciamesta celular ruta 2

#Denúnciamesta Chofer de la Ruta 2 manejando y mensajeando en Morelia

pgje protección michoacanas

Implementa PGJE 49 Medidas De Protección A Michoacanas

Felicita Gobernador A Michoacanos Campeones Del Torneo De Robótica En Polonia

STAFF/@michangoonga

* Se trata de Jonathan Espinosa y Oswaldo Brígido del Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, quienes enaltecieron a Michoacán y México en el continente Europeo

Por ser un ejemplo para la juventud michoacana al dar todo su empeño, creatividad y disciplina en el desarrollo de tecnologías, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, felicitó a los alumnos Jonathan Espinosa Esquivel y Oswaldo Brígido García Aritzmendi, quienes obtuvieron segundo y tercer lugar, respectivamente, en el torneo internacional de robótica celebrado en días pasados en Polonia.

“Este tipo de logros nos enorgullecen y nos motivan para seguir apoyando a nuestros jóvenes. En mi Gobierno, continuaremos apoyando e impulsando el talento juvenil, porque todas estas ideas pueden ayudarnos a mejorar el desarrollo de proyectos en rubros como la seguridad o la agroindustria”, dijo el mandatario a los alumnos.

Ambos estudiantes, de séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, del Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, enaltecieron el nombre de Michoacán y de México en el Robotic Arena 2019, realizado en la ciudad de Wroclaw, Polonia el pasado 12 de enero, al conseguir la segunda y tercera posiciones en la categoría de drones, con los artefactos denominados “El Ansioso” y “El Insaciable #2”.

Previo al Robotic, los alumnos ganaron la fase latinoamericana en la Octava Edición de Robomatrix Continental 2018, organizado del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2018 por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología A.C., mismo que se realizó en la Universidad Panamericana de Guadalajara, y donde acreditaron al internacional.

Además de esta dupla, otros estudiantes del mismo Tecnológico participarán en otro concurso internacional de robótica con sede en Perú.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información