¡Felicidades! Concluyen Jóvenes SMN Y Reciben Su Cartilla En Morelia

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

jóvenes-SMN-cartilla-militar-Morelia

El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de entrega de cartillas y hojas de liberación al personal de conscriptos del Servicio Militar Nacional (SMN) clase “1998”, anticipados y remisos.

Dentro de este acto protocolario  encabezado por el Jefe de Estado Mayor de la 21 Zona Militar, Samuel Hernández Hernández, se entregó un reconocimiento a 10 mujeres voluntarias que suman un total de 43.

El personal femenino recibió el mismo adiestramiento que los 446 hombres encuadrados de la demarcación, de los cuales 226 pertenecen al 12/o Batallón de Infantería en la ciudad de Morelia.

Por su parte, Francisco Acuña Díaz, Comandante del Centro de Adiestramiento del SMN manifestó que la identidad nacional es la mayor virtud que une a los pueblos, refresca el pasado y permite conocer el presente.

“México se ha distinguido por sus mujeres y hombres… nuestra nación reclama ciudadanos comprometidos” expresó durante su discurso.

El orador oficial indicó que las mujeres y hombres se prepararon con los conocimientos básicos para ser mejores ciudadanos, íntegros y respetuosos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x