Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Encontraron Bolso Con Medio Millón De Pesos Y Lo Devolvieron Al Dueño

#Vídeo Desierto Se Inunda Tras Fuertes Lluvias

#Morelia Habrá Elección Interna Del PDR, Pero En Michoacán No Habrá Cambios

#WTF! Encuentran Ballena Muerta Con Basura Y Plástico En Su Estómago

¡Felicidades! Caballería Mustang Cumple 4 Años Y Exhibirá 100 Autos En Centro De Morelia

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Mustang escala Morelia a

La asociación Caballería Mustang  Morelia cumple 4 años y celebrará con exhibición de 100 autos clásicos y del siglo XXI de varios estados del país, en el Centro Histórico de la capital michoacana, este 3 de noviembre a partir de las 9 de la mañana se reunirán mustangueros sobre la avenida Madero para recibir a los autos foráneos y dar salida a dos caravanas que llegarán hasta la salida Mil Cumbres para regresar a la ciudad y dar paso a dicha exposición.

La exhibición Mustang será desde la 3 de la tarde hasta las 7 de la noche, este mismo día y el mismo lugar.

La leyenda sigue cabalgando con “Caballería Mustang” sus organizadores buscan fortalecer el turismo en la ciudad de Morelia, quienes señalaron destacar la gastronomía, los dulces tradicionales del estado y el escenario de la avenida Madero permitirá ser parte de la celebración mustanguera para que los ciudadanos conozcan la afición por los autos, señalo el presidente de la asociación, Martín León García.

A los jóvenes les transmitirán que manejar autos Mustang no es para carreras ni correr por las calles y avenidas en exceso de velocidad, es fomentar el gusto por estas unidades de la compañía Ford en el país y rescatar la tradición de manejar un auto clásico en Michoacán.

Los estados que se han sumado a la fiesta del 4to. Aniversario Caballería Mustang (caballo salvaje) son: San Luis Potosí, Jalisco, Tamaulipas y México, con música a tono de rock y banda festejarán en la bienvenida del Centro Moreliano, por lo que invitan a la gente a celebrar con ellos en un ambiente totalmente familiar.

Una vez más la hermosa ciudad de Morelia enaltece los eventos locales que proyectan la belleza arquitectónica de los edificios históricos del Centro y permite detonar el desarrollo económico turístico en la entidad.

 

Los autos Mustang a escala son muestra tradcional que refleja el gusto por ellos, por lo que forman parte de la fiesta mustanguera que sonará a sonido de los motores en la Ciudad.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información