Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
obra-Morelia

Gobierno Municipal Mejora Vialidades En Todas Las Zonas De Morelia

Morelia-Produce

Gobierno Municipal Impulsa El Consumo Local Mediante El Sitio Web

denunciamesta-denuncia-ciudadana-e1490722076876

#Denúnciamesta! Urge ayuda de bacheo en la entrada de Puerta del Sol

Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH

Homenaje A Arnaldo Córdova Invita A Introspección Para Revisar Tiempos Actuales: Lorenzo

FCH: Ya estuvo bueno con los maestros; la CNTE lo desafía

Staff

Mientras Felipe Calderón, Presidente de México, exige que los maestros vuelvan a las aulas, Jorge Cázares, líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), llama a los democráticos a impedir la aplicación de la prueba ENLACE y fortalecer el plantón nacional.

A unos días de las protestas de profesores y durante el inicio de la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares 2012 (ENLACE), Felipe Calderón advirtió que no permitirá que sigan quebrantando la ley.

“Qué no se deje a las niñas y los niños sin clases por capricho de nadie, que no se use el derecho de los niños a aprender por pretensiones salariales, laborales, sindicales, políticas, ideológicas o de ninguna índole. ¡Ya estuvo bueno de eso!.. ENLACE mide el conocimiento de alumnos y evalúa los programas de estudio, la eficacia de los maestros, las escuelas y las autoridades”.

En tanto, Jorge Cázares en su muro de Facebook le asigno a sus correligionarios como tareas de la semana: la ofensiva de los empresarios y el mal gobierno contra la educación pública la tenemos que enfrentar con firmeza y decisión.

Así como: Impedir la aplicación de la antipedagógica prueba “enlace” y fortalecer el plantón nacional.

A su mensaje original plagado de faltas de ortografía añadió: El asalto a la educación pública y a nuestros derechos laborales por parte de la derecha ¡No Pasara!

Con información de Milenio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información