FBI Arresta A 6ix9ine Por Crimen Organizado Y Enfrenta Sentencia De Cadena Perpetua

STAFF/@michangoonga

Daniel Hernández, mejor conocido como Takashi 6ix9ine fue arrestado por la policía en Nueva York, según informó TMZ y Pichfork, quienes aseguran podrá recibir cadena perpetua.

El controversial rapero es acusado de participar en crimen organizado y portación de armas de fuego. Fue detenido junto a su ex manager y otras dos personas, a quienes había despedido la semana pasada.

La fiscalía estadounidense, el Departamento de Seguridad Nacional y la policía de Nueva York condujeron una investigación, que también involucró agentes federales.

A comienzos de mes, personas relacionadas a 6ix9ine fueron detenidas por una balacera y Hernández estaba con libertad condicional, junto con tener un caso pendiente con la justicia.

Este año el rapero causó polémica al estrangular a una niña de 16 años, en un confuso incidente.

Hace tres años Hernandez se declaró culpable por mantener relaciones sexuales con una menor. En esa oportunidad evitó ir a la cárcel al comprometerse a no cometer otro crimen durante dos años.

Es casi seguro que el rapero irá a prisión esta vez, pues una de las condiciones para mantener su libertad era no verse involucrado en otro delito.+

En su comparecencia, el fiscal del caso dijo que el rapero, enfrenta la posibilidad de una cadena perpetua. El exmanager de 6ix9ine, Shottie, al igual que sus acompañantes Crippy, Ish, Mel Murda y Fu Banga también fueron arrestados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar