Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Costará 4 Millones La Nueva Campaña Promocional Turística “Michoacán Celebra La Vida”

A favor // By @peladosanchez

marcelo-adrian-sanchez-a-favor-02

Por Marcelo Adrián Sanchez

A favor. Estoy a favor de las escaleras de madera que rezongan con cada paso, estoy a favor de las ventanas sin rejas, de la ansiedad antes de cada viaje y de los largos paseos en silencio. A favor.

Estoy a favor de perder el tiempo, de los que se despiden hasta pronto, de los que viven sin mapa y de los que lloran cuando ríen. A favor. Estoy a favor del bien común, de las poesías sin rima, de las películas de noventa minutos y de los que perdonan pero no olvidan. A favor. Estoy a favor de los astilleros, de las perchas de madera, de los cines pequeños, de los niños traviesos y de los que se sonrojan por un piropo. A favor.

Estoy a favor de los portones de madera, de los que nunca se sienten lo suficientemente libres, de los túneles, de los bomberos voluntarios, de los sacerdotes pobres, de los que adoptan niños grandes y de todas y cada una de las formas de volar.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

gaba
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información