A favor // By @peladosanchez

marcelo-adrian-sanchez-a-favor-02

Por Marcelo Adrián Sanchez

Estoy a favor de escribir holocausto con minúscula, y despojar de singularidad histórica a cualquier acontecimiento humano. Estoy a favor del desmantelamiento de toda fuerza armada, de la jornada laboral de cuatro horas, de los cuadros viejos junto a las escaleras y de los faros antiguos que resisten sobre los acantilados.

A favor. Estoy a favor de la rigurosidad de las palomas formadas en hilera sobre los cables de alta tensión. A favor del momento en el que dejamos de trabajar para los sueños de otros y empezamos a trabajar por los nuestros.

A favor. Estoy a favor de besarte sin la protección de tu lápiz labial, de cavar pozos en la arena, de cualquier truco de magia, de encuadrar los delitos económicos como Traición a la Patria, y de observar las telas de araña a contraluz.

A favor. Estoy a favor de los fabricantes de marionetas, de la nostalgia que nos invade cuando terminamos de leer un buen libro, de subir por el ascensor y bajar por las escaleras, de los alambres caídos y del recuerdo de mi viejo remontándome barriletes. A favor. Estoy a favor de no guardarnos nada, ni insultos ni palabras de amor. A favor de empezar de cero, de no dar nada por sentado, de la política, de irse para volver y de soltar para abrazar. A favor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar