Fausto Ya No Será Candidato, Confirma Su Apoyo A Cristóbal

El exgobernador detalló que ya aprendió de los partidos políticos, y apoyará a Cristóbal Arias, como ciudadano 

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Fausto Vallejo

Luego de aclarar que para el 2021, no buscará ninguna candidatura, el exgobernador Fausto Vallejo Figueroa, adelantó que apoyará a Cristóbal Arias Solís, en su busca para la gubernatura de Michoacán., esto durante una entrevista con medios al termino del informe del actual alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, el cual se desarrolló en el Jardín Morelos, mejor conocido como “el caballito”

Detalló que en esta ocasión participará como un ciudadano más, debido que ya escarmentó al participar en partidos políticos.

“No ya escarmenté al estar en partidos políticos, no y mi plan es participar como ciudadano… ciudadano, no voy a participar en ningún proceso electoral”, expuso.

El exalcalde de Morelia, agregó que simpatiza con el senador por Morena, Arias Solís, quien dijo ha trabajado de manera honesta en la función pública sin enriquecerse.

“Creo que es una gente ya experimenta ya conoce todo Michoacán y luego los porrazos sirven, ha sufrido dos derrotas y eso obviamente vuelve a la gente sensible y humilde, y me llama la atención que no ha enriquecido”, mencionó.

Por último, enfatizó apoyará al senador, más no a Morena.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x