Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

En Puente De La Siglo XXI Encuentran Cadáver Colgado

#Copándaro Chocan Contra Columna De Concreto Y Quedan Gravemente Heridos

#DeShock Reportan Que En Yucatán Y Acapulco Mar Se Aleja Hasta 100 Metros De Costas

Papás Michoacanos Agradecidos Con Fundación Manitas Por Cumplir Sueño De Hijos Enfermos

Fausto Y Rodrigo Vallejo Se Vuelven Tendencia En Redes; PFM Difunde Foto Del ‘Gerber’

STAFF/@michangoonga

  • La Fiscalía General de la República ha difundido la foto de frente de la ficha criminal del detenido

Luego de la detención que hicieran agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) contra Rodrigo Gerardo Vallejo Mora,  hijo del exgobernador Fausto Vallejo, quien 2014 había sido detenido por delincuencia organizada después de la publicación de un vídeo tomando cerveza con Servando Gómez “La Tuta”, tanto el exmandatario michoacano como su vástago se han convertido en tendencia en Twitter colocándose entre los primeros lugares del trending topic.

Y es que la polémica en torno a la familia Vallejo Mora ha retornado luego de que esta misma semana el que fuera secretario de Gobierno y gobernador interino, Jesús Reyna, quien estuvo 4 años 9 meses preso insinuará traición de parte de Fausto a cambio de proteger a Rodrigo, quien en 2015 salió de la prisión bajo fianza de 7 mil pesos.  

En tanto la Fiscalía General de la República ha difundido la foto de frente de la ficha criminal del detenido, quien es acusado de delincuencia organizada, por lo que la FGR de nueva cuenta lo detuvo este sábado en Morelia.

La FGR informó en el boletín: “Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron una orden de aprehensión girada por la Juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, en contra de Rodrigo Gerardo V., para ser procesado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada.

“Derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, efectivos de la PFM ubicaron y aprehendieron en la ciudad de Morelia, Michoacán, a Rodrigo Gerardo V., sin uso de violencia ni afectación a terceros y a quien en todo momento le fueron respetados sus derechos.

“El detenido fue puesto a disposición en el Centro Federal de Readaptación Social Número 12 CPS- Guanajuato”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información