Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Arrestan A Actriz Mientras Grababa Porno En Centro De Ciudad Juárez

Conductora De ESPN Demandará A Revista Que Asegura Que Video De Zague Era Para Ella

Reportan Desaparecido A Mexicano Que Viajó Al Mundial Tras Salir Con Chica Rusa

camila

Los medios hoy… Los niños del mundo

Fausto Vallejo Se Reúne Con La Alianza Multimedia Michoacán Para Intercambiar Opiniones

STAFF/@michangoonga

Alianza Multimedia Michoacán

Luego de las intensas actividades de trabajo y acercamiento con los diferentes actores políticos de Michoacán, este lunes La Alianza Multimedia Michoacán, se reunió con Fausto Vallejo Figueroa, con quién se intercambiaron opiniones en diferentes temas de la ciudad de Morelia, Vallejo Figueroa expresó que los integrantes de AMMI representan a los comunicadores serios.

Lo anterior durante el encuentro sostenido en un restaurante del sur de la ciudad entre el aspirante con el presidente de la AMMI César Osuna Belmonte, vicepresidente de Grupo CB; Guadalupe Morales, vicepresidenta de la Asociación y presidenta del Grupo Marmor; José Maldonado Sotelo, secretario general de AMMI y director general de la Agencia de Noticias Noventa Grados; al igual que Isllalí Belmonte Rosales, presidenta de Grupo CB; Eduardo Treviño, director general de Grupo Tredi; Alonso Medina, director general de Provincia y Elly Castillo, coordinador general de Changoonga.

Osuna Belmonte además de reconocer la trayectoria que Vallejo Figueroa ha tenido al frente de la administración municipal por cuatro ocasiones, las secretarías donde ha estado y la gubernatura, resaltó que el propósito de la AMMI es Michoacán “es donde vivimos, donde tenemos nuestras empresas y donde seguiremos invirtiendo”. A su vez, la vicepresidenta Guadalupe Morales respaldo el reconocimiento al hoy candidato “nos gustaría saber qué proyectos tiene en puerta para este nuevo periodo, qué espera para Morelia ya que hay temas que se han vuelto más delicados y tendrá una estrategia para atacarlos”.

Inquieto porque en las horas pico el tránsito vehicular se vuelve muy lento sobre todo al poniente de la ciudad “tenemos conflictos muy fuertes donde hasta tres kilómetros se hacen y ya tenemos dos vialidades: una que salga hacia Arco San José y otra por las faldas del Quinceo, donde por cierto hay casas de cartón que están invadiendo y hay que evitar a toda costa esta situación; en esta administración han surgido invasiones tremendas como el de atrás del cerro de Guadalupe, en la colonia Leandro Valle y Margarita Maza de Juárez”.

En su perspectiva debe haber un mejor transporte y una ciudad sustentable “hay que meternos en la reordenación del transporte y modernizarlo; el otro capítulo tiene que ver con el agua, nuestra fábrica ubicada en Umécuaro la están destruyendo con la siembra de aguacate y eso no se debe de permitir”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

programa Habla o Calla Alianza Multimedia Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información