Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
armamento-decomisado

Aseguran Sedena Y SSP A Civiles Armados En Parácuaro

Marc-Anthony-Donald-Trump

Marc Anthony Pide Trump Que Deje De Hacerse “Pato” Y Atienda Crisis De Puerto Rico

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

Fausto Vallejo justifica entrega de notarías, pero no habla de su sobrino beneficiado

STAFF / @michangoonga

Fausto Vallejo y Lupita Santacruz rueda de prensaAl darse a conocer a través del Periódico Oficial, que el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo ha beneficiado a su sobrino con una notaría demostrando nepotismo, el mandatario estatal aseguró este viernes, “no estamos creando más notarias prácticamente y además es una facultad que tiene el Gobernador y nos fijamos obviamente en los antecedentes y en el desempeño”.

Así lo explicó Vallejo Figueroa en rueda de prensa en Casa de Gobierno, sin embargo no habló en particular de su sobrino, quien es hijo de Edith Vallejo Figueroa, hermana del mandatario, y que venía desempeñándose ya dentro de la administración pública bajo el cargo de jefe de departamento en el Archivo General de Notarías, cargo que ejercía desde septiembre del 2012, donde recibía un sueldo de 18 mil pesos mensuales.

“Lo de las notarías parece que alguien boletinó, porque casi en todos los medios aparece el mismo texto que entregamos a parientes y no sé qué tantas cosas y que son nuevas notarías. No hay una sola nueva notaría”, aseveró el gobernador sin abundar en el tema de su sobrino.

Raúl Christian Nava Vallejo, sobrino del gobernador Fausto Vallejo quien con menos de 35 años asumirá una Notaría Pública por decreto de su tío / Especial

Raúl Christian Nava Vallejo, sobrino del gobernador Fausto Vallejo quien con menos de 35 años asumirá una Notaría Pública por decreto de su tío / Especial

Sin embargo indicó que, en el caso de los dos funcionarios de gobierno que recibieron notarías, “las gentes que las van a ocupar quiere decir que han respondido con trabajo, seriedad y responsabilidad y cumplen con todos los requisitos, es una facultad, pero también advierto no habrá más notarías, en Morelia no caben más notarías, son cerca de 40 y yo creo que no se puede estar abaratando la fe también”.

Finalizando en el tema declaró que, contrario a otras administraciones, durante su gobierno no abrirán notarías que no son necesarias, “seremos muy cautos en ese aspecto, no creo inclusive tengamos oportunidad, no que tengamos oportunidad, si no la decisión de dar más notarías”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cielo-nublado-Morelia
levanta-toma-normalistas-Sep-Morelia
Mario-Armando-Mendoza-Guzmán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información