Fausto Va Por Un 3er Partido Que Cobije Su Candidatura

STAFF / Elly Castillo – @ellycastillo

Fausto Vallejo Figueroa
Foto Vía: @ellycastillo

“Ahorita se van a soltar todo tipo de chismes y rumores pero yo estoy firme” aseveró este lunes el exgobernador Fausto Vallejo respecto de sus aspiraciones para contender por la alcaldía de Morelia, puesto que busca ocupar por quinta vez, desmintiendo negociaciones para declinar en pro de alguno de los otro cuatro nombres anotados en la pelea.

Por el contrario, Vallejo Figueroa aseguró que, además de Encuentro Social y del Trabajo, un tercer partido, Nueva Alianza, podría sumarse a su proyecto para así sumar tres fuerzas políticas.

Vallejo Figueroa hizo tal revelación está mañana en encuentro con directivos de medios de comunicación estatales que integran la Alianza Multimedia Michoacán (AMMI), entre ellos Changoonga.com, Noventa Grados, CB Televisión, Grupo Marmor, Grupo Tredi y el periódico Provincia con quiénes intercambiaron puntos de vista y percepciones sobre la situación que viven diversos sectores de la capital michoacana.

El también exmilitante priísta compartió anécdotas, hechos y circunstancias de su controversial administración como gobernador y su relación, pasada y actual con diversos actores políticos locales y nacionales y respondió a diversos cuestionamientos sobre su ejercicio en el gobierno.

Fausto y sus interlocutores reconocieron la complejidad del proceso electoral en marcha, sin embargo el político moreliano se dijo proclive a no entrar en guerra de acusaciones y descalificaciónes sino de propuestas “tangibles y reales” en pro del desarrollo social y sustentable de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar