Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntarios Confrontan Al Estado Mayor Por Encarar A Peña Nieto Al Son De “Agarre Una Pala”

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

Fausto tuitea buscando apoyo: recibe críticas, y algunas muestras de apoyo

Elly Castillo

La noche de ayer el gobernador Fausto Vallejo levantó polémica entre los usuarios michoacanos del twitter, luego de redactar una serie de ocho tweets a través de su cuenta @faustovallejof en los cuales, a grandes rasgos, pide la comprensión de los michoacanos y la unidad en torno a sus decisiones.

En una medida de 3 a 1, el gobernador michoacano se llevó críticas y cuestionamientos, ante alabanzas y muestras de apoyo.

Los cuestionamientos principalmente se basaron en el malestar ciudadano que en estos días han provocado los bloqueos magisteriales en el primer cuadro del Centro de Morelia; y la impunidad para cerrar calles en perjuicio de terceros.

Los mensajes más destacados de ‏@faustovallejof:

– No es tarea nada fácil recuperar la confianza de una ciudadanía lastimada. Mi gobierno trabaja y construye el presente de Michoacán.

Construyamos las ideas y proyectos que nos permitan modernizar el quehacer público, para hacerlo eficiente y al servicio de la gente.

-Cumpliré con la ayuda de todos, las exigencias de los tiempos actuales, justicia e igualdad en las oportunidades.#MichoacánComprometido

-Quiero invitarlos a seguir trabajando por un#MichoacánComprometido con dedicación y valor, las responsabilidades de un México fuerte.

Ante lo cual, el cuestionamiento que surge es, cuando @faustovallejof dice que no es tarea fácil “recuperar” la confianza ciudadana, ¿confirma que ya perdió la misma a cuatro meses de su gobierno?

[a_gallery]

Los cuestionamientos al gobernador Vallejo fueron:

 ‏@samsungjose @faustovallejof me gustaría que fuera de verdad y aplicadas la ley maestros hacen lo que les pega la gana cada vez exigen mas ya correlos??

 ‏@carlosegarza@faustovallejof: Los prin legalidad y justicia son características de este Gobierno. Nadie por encima de la Ley. / Y los estudiantes q??

@LouisMemo  @faustovallejof y q tal alguien q los ponga en practica? X q a ud ya c le fueron varias oportunidades p.e. Liberar 10 vándalos piromaniacos

@canecorso79 @faustovallejof no tienes vergüenza ni pantalones! No mas Morelia sitiada !

@fry2309 @faustovallejof eso deberia incluir hacer algo con la umsnh sr gob. porque nos estan pisoteando feo en ntros derechos a algunos.maestros

@noebg@faustovallejof: Nadie por encima de la Ley.” y por qué tenemos un#Michoacán secuestrado por maestros, estudiantes,crimen organizado

@VictorJCarrasco @faustovallejof Osea q nos estas invitando a qejarnos porque eso as hecho en tu incipiente gestion

 ‏@lalo_sp @faustovallejof usted prometio internet al Tec de Morelia a los 3 meses de gobierno y aun nada

@misaelmendez_fr @faustovallejof ¿Porqué no te reúnes con los miembros del CNTE para queporfavor ya desocupen las calles? solo debe hacerlo Jesus Reyna ?

@nichtgefund ¡TACOS DE LENGUA PARA TODOS LOS TWITTEROS!@faustovallejof invita!

@flaax Veo tuitear al becario de @faustovallejof y ya no sé si reír o llorar.

@pspgryfox @faustovallejof entonces haga valor mi derecho de asistir sin contratiempos a mi trabajo #QuitenALosMaestros #Morelia

[a_gallery]

Y las muestras de apoyo:

@businessvoy @faustovallejof que buenos tuits,con valiosas palabras que reflejar su buen labor como gobernador, felicidades Lic.!

@Miguel_A_Reina @faustovallejof SEÑOR NOSOTROS QUEREMOS SUMARNOS AL PROYECTO, POR ESO HEMOS CONTRIBUIDO CON NUESTRO TRABAJO, OJALÁ PRONTO VEA EL DOCUMENTAL

‏@pavyrico @faustovallejof Micha suerte y que dios le ayude a levantar lo que dejaron de Michoacán.

‏@albor_jesus @faustovallejof Usted sabe trabajar y ser honesto mi señor Gobernador; a seguir adelante.

@flakismire @faustovallejof su gobierno nos trae mayor confianza en la politica real.

@Gabyrh22 @faustovallejof apoyo total Gobernador!!

@psicfatypau @faustovallejof confiamos en ud! Y es trabajo de todos Gob y ciudadanos pq amamos #Michoacan

 ‏@sercamacho Estoy seguro que para Michoacan viene lo mejor. Confio en la experiencia de @faustovallejof y en su amor x Michoacan. Un abrazo gobernador.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información