Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Fausto se reúne con Godoy para intercambiar “puntos de vista”

Staff

Fausto Vallejo, gobernador del estado y Leonel Godoy se reunieron para intercambiar “puntos de vista” relacionados con la estabilidad económica, política y social, esto luego de que ha sido tan cuestionada la deuda pública heredada durante la gestión del último.

Vallejo Figueroa reconoció la iniciativa del exgobernador para sostener este encuentro durante el fin de semana, pues su gobierno está abierto al diálogo.

Godoy y Vallejo finalmente coincidieron en la necesidad de conjuntar y sumar esfuerzos para dar mayor estabilidad y gobernabilidad al estado.

Cabe resaltar el comunicado que da cuenta de este encuentro no revela detalles acerca de los “puntos de vista” que intercambiaron.

 

Encuentra más de

Un comentario

  1. la mama de los pollytos dice:

    QUE PUNTOS DE VISTA POS PA VER COMO ANDA DE GORDA LA CABALLADA Y QUE SI TE DOY Y QUE SI TE DIGO CUANTO DEJE Y DONDE ESTA, Y QUE SI ME DAS OPORTUNIDA DE COLOCAR A MI CARGADA HASTA TE DIGO DONDE ESTA ENCALETADO LO QUE ME CARGUE Y SINO HASTA LA CHINA TE VA A LLEVAR FAUSTITO Y TU LEONELITO MIRA NO ME LA HAGAS DE TOS PORQUE TONS HABLO WE, HABLO…. POR ESTA QUE HABLO PRD+PRI= PRIMEN LEORGANIZADO

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información