Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Fausto se pone a tuitear y responde dudas de l@s michoacan@s

STAFF /Cristobal Ruiz
La tarde de este martes el gober de Michoacán Fausto Vallejo, se tomo un tiempito para entrarle a la tuiteada e interactuar con los usuarios de la red social del pajarito azul, mediante la cual contesto desde cuestiones relacionadas a la liberación de los estudiantes de la CUL, la generación de empleos, y mandar saludos a gente que se lo pedía.

Luego de que  Fausto publicara a las 6:32 pm de este 22 de mayo en su cuenta de twitter @faustovallejof: “Buenas tardes, de acuerdo con mi agenda tengo un momento para interactuar con ustedes unos minutos”, los tuiteros michoacanos han aprovechado para preguntarle todo tipo de cosas e incluso hacerle algunas peticiones a las que el gobernador a respondido en este ejercicio de interacción con la gente

@H_PadillaIbarra: @faustovallejof La innovación tecnológica, es una gran fuente de riqueza para los países, #Michoacan tiene mucho talento,

@faustovallejof: @H_PadillaIbarra Tenemos que rescatarlo, es un objetivo de esta administración sentar las bases para lograrlo, sin duda lo haremos.

@nodayz: @faustovallejof buenas tardes Lic. Necesitamos de su ayuda en Caleta de Campos nos pongan un cajero automático e internet de alta velocidad

@faustovallejof: @nodayz Hay propuestas mucho muy interesantes para toda la Costa Michoacana, que detonará oportunidades de desarrollo turístico.

@MaryGarciaRmz: @faustovallejof q onda con la subida a santamaría? Se va hacer? O de plano no

@faustovallejof:@MaryGarciaRmz Están revisando estas alternativas las autoridades competentes. Pienso que debe haber más accesos respetando las leyes.

@karina_sahe: @faustovallejof Tengo 4 meses buscando empleo y nada… va a haber alguna estrategia para generar mas empleos en Michoacán?

@faustovallejof: @karina_sahe La hay Karina, estamos trabajando para poder atraer mediante una política de inversión agresiva, oportunidades de empleo.

Además de que se dió tiempo de contestar preguntas realizadas por colaboradores de changoonga.com sobre temas recientes que han ocurrido en la entidad como los disturbios ocasionados por miembros de la Cul, la situación de las negociaciones con la CNTE y la recuperación del parque nacional de Uruapan.

@ellycastillo: saludos don @faustovallejof y aprovechando la dinámica le pegunto como se avizora las negociaciones con la CNTE?

@faustovallejof: @ellycastillo Complicadas, con todo derecho de los trabajadores, pero con un obstáculo insalvable, el delicado estado de las finanzas.

@ellycastillo se lo pregunto @faustovallejof porque en Oaxaca la cosa esta fea, y aquí la CNTE es muy similar a la de allá en sus acciones

@faustovallejof @ellycastillo No encuentro la similitud.Aquí es un gobierno con proyecto y considero a los maestros michoacanos comprometidos con el Estado

@refe17: @faustovallejof Señor Fausto que certeza tenemos de que la ciudad no volverá a ser disturbada por estudiantes de la CUL?

@faustovallejof: @refe17 No hay certeza, hay palabra de los responsables y una firme convicción mía de que nadie debe estar por encima de la Ley.

@Heler: @faustovallejof Hay alguna estrategia estatal para recuperar el parque nacional de #Uruapan en coordinación con SEMARNAT??

@faustovallejof @Heler Y no olvides al Ayuntamiento, entre los tres órdenes de gobierno debemos coordinarnos fuertemente para lograrlo. Saludos!

Y finalmente se despidió a las 7:32 ‏@faustovallejof:Ha sido un gusto interactuar con todos y cada uno de ustedes, debo reintegrarme a las reuniones programadas. Un fuerte abrazo y buena tarde!” así fue como el gobernador durante una  hora se dedicó a interactuar con los tuiteros michoacanos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información