Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Fausto reporta como grave a policía herido

Staff

La madrugada de ayer el gobernador Fausto Vallejo a través de su cuenta de twitter @faustovallejof informó que el agente de seguridad pública estatal, José Guadalupe Tovar de 38 años,, quien fue herido de bala por un maleante en una persecución, sigue grave.

Luego de que la tarde de este viernes un individuo matara a su compañero de patrulla, Francisco Espinoza, de 39 años de edad en la calzada Madero en los momentos en que se disponían a capturarlo tras haber recibido denuncia de asalto, el gobernadro Vallejo informó vía twitter  cerca de la 1 de la mañana: ”Me reporta el Secretario de Seguridad, que el policía herido, ha salido del quirófano y se ha trasladado a terapia intensiva como grave”.

Cabe resaltar que los uniformados no portaban chalecos antibalas ni se apegaron a los protocolos de seguridad, pues incluso durante el incidente se pusieron en riesgo la vida de civiles que transitaban en esos momentos por la zona.

El suceso se da en medio del estreno en funciones de la nueva policía municipal de Morelia, la cual costó un monto cercano de 180 millones de pesos, y la cual ha mostrado eficacia nula, pues el día anterior se registró el asalto a una joyería en el c entro comercial Las Américas, sin resultados para capturar a los maleantes.

https://twitter.com/#!/faustovallejof

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información