Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dirección Del Zoo Morelia Guardan Luto A Yupik Y No Descartan Homenaje

Los Cachan Teniendo Sexo Oral En La Tocada Gratuíta De Pixies En La CDMX

#Denúnciamesta Graban a taxista moreliano manejando peligrosamente bien pedo

#Michoacán Internan En La Piedad A Bebé De La Caravana Migrante Centroamericana

Fausto Hace Precierre De Campaña Con Buena Entrada En La Monumental De Morelia

STAFF/@michangoonga

 

En lo que fue un pre cierre de campaña y ante más de 10 mil simpatizantes, el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, aseguró tajante que este 1 de julio se alzará con el triunfo debido a que es el único que ha presentado propuestas reales de gobierno para solucionar las principales problemáticas del municipio, sin distingos sociales o de partidos y con rosto humano, como debe ser.

En una repleta Monumental Plaza de Toros de Morelia, en lo que fue la Fiesta Moreliana, Vallejo Figueroa reconoció además que la actual administración tiene a la capital del estado en completo abandono y eso lo ha constatado en los recorridos que ha realizado en 42 días que lleva de campaña por colonias populares y comunidades de las 14 tenencias, donde el reclamo es el mismo: falta de atención para los que menos tienen.

En esta fiesta de color y calor humano, sin acarreados, con gente de todas partes de Morelia, convencida del proyecto F, el cuatro veces alcalde llamó al encuentro social para evitar que continúe la polarización de la ciudadanía, la cual ha generado que existan morelianos de primera, segunda y hasta de tercera.

Acompañado de los candidatos a diputados federales y locales del PES así como de miles de morelianos que reconocen las obras realizadas durante las administraciones municipales del nicolaíta, el abanderado del PES adelantó que el Ayuntamiento capitalino que habrá de presidir volverá a abrir sus puertas a los habitantes, sin distingos de clases sociales, “a los de traje y a los de sombrero”.

Se trata, aseveró Vallejo Figueroa, de hacer una administración con rostro humano que sirva a todos los morelianos, no sólo a compadres y amigos, que además garantice los servicios públicos esenciales así como seguridad a los habitantes de las 925 colonias, 14 tenencias, 165 comunidades rurales y 200 manzanas del Centro Histórico.

“Agradezco su solidaridad; si regreso es porque quiero volver a servirles a ustedes, a sus hijos y a sus padres, a las personas con alguna discapacidad y de la tercera edad; nos vamos a ir al campo, a las colonias populares, ese es nuestro compromiso, porque yo no quiero ser presidente municipal del Centro Histórico sino de todos los morelianos”, manifestó el candidato de Encuentro Social.

En un ambiente totalmente familiar, Fausto Vallejo Figueroa y su esposa Paty Mora de Vallejo, disfrutaron al lado de miles de morelianos de los artistas y bandas, toritos de petate, así como del espectáculo ecuestre y jaripeo organizado para agradecer el apoyo de los capitalinos en estos ya 42 días de campaña política, donde recorrió junto con su planilla las zonas más abandonadas y con mayores necesidades de Morelia.

Cabe mencionar que también estuvieron disfrutando de la fiesta moreliana la candidata Síndico Lupita Herrera Calderón, la planilla que acompaña al ex gobernador y los aspirantes a ocupar una curul en el Congreso local por parte del PES, Karla Ruiz, Fausto Vallejo Mora, Carmen Hernández y Mario Villicaña, por los distritos 11, 10, 16 y 17, respectivamente, así como Iván Pérez Negrón del 10 federal, que también agradecieron el respaldo que han recibido de la ciudadanía, a quienes durante sus recorridos se han comprometido a no fallarles como ya lo han hecho muchos otros en el pasado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información