Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

#Morelia Para Este Martes Aparte De Bloqueos CNTE Anuncia Tomas En Bancos Y Plazas Comerciales

Fausto Jr Acusa Que Tránsitos Desviaban A La Gente Para No Llegar Al Mitín De Su Papá

STAFF/ Elly Castillo [email protected]

Ante una plaza Ocampo casi llena, con alrededor de mil- mil 200 personas en torno a la figura de Fausto Vallejo que se dieron cita esta tarde para arropar al ex gobernador de Michoacán en su anuncio de renuncia al PRI y el inicio de su camino en pos de ser alcalde de Morelia por 5ta ocasión, su hijo, Fausto Vallejo Mora, acusó que agentes de Tránsito desviaban a la gente para evitar que llegaran al evento, aseverando que ya inició la “guerra negra” en contra de su papá.

“Las imágenes (de la concurrencia) hablan por sí solas. Sin embargo ya inició la campaña negra, ya hubo mensajes para decir que se cambiaba el evento;  hubo Tránsitos en patrulla para desviar a la gente, es lamentable que se usen servidores públicos para eso; pero es la campaña sucia que estamos acostumbrados a recibir”, aseveró el primogénito del ex mandatario estatal.

Al cuestionarle quién sería el rival a vencer, si los factores políticos externos o algún candidato en particular, Vallejo Mora  señaló que serán respetuosos de los demás contendientes, pero que ellos están enfocados “en propuestas, propuestas y más propuestas. Nos vamos a preocupar por la gente y por las propuestas, el rival a vencer es la propuesta para vencer la inseguridad, generar empleo, dotar servicios básicos.A los demás contendientes los respetamos pero no tenemos ojos para ellos la verdad”.

Señaló como virtud del mitín llevado a cabo, que el mismo fue convocado por una persona y no por un partido político “me siento muy contento de ver tanta gente, sobre todo de mucha gente del interior que no pudieron venir, ya que no queríamos tampoco que se desplazarán ni mover otras cuestiones. Nosotros queremos trabajar no vamos por el hueso”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información