Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Fausto, el cantinero.

Por Elly Castillo
Vas a pistear. Una tarde-noche cualquiera, estas reunido con tus cuates, los vasos rojos del Otso están colocados, la botana servida y una vez que el pomo no ha opuesto resistencia y ha cedido a su sello de seguridad, alguien tiene que abrir los chescos y servir.

Es una labor que a no muchos gusta pero siempre habrá alguien disponible a hacerlo, ya sea por quedar bien con el resto, ya sea porque en verdad es todo un caballero (o dama), ya sea porque es la única forma de garantizarse más pisto para él.

Coca, Pecsis, otro refresco de sabor, da igual, y unas de tehuacán deben ser abiertas y mezclarse con el whisky, tequila, vodka ó tonayán a las que se ha dispuesto para celebrar.
Nuestro acomedido en cuestión se dispone a destapar los refrescos y verter. ¡Ya la traemos seca! No faltará el reproche, el impaciente de siempre.

Y sucede que, o bien el servidor muestra destrezas de bar tender, como experto cantinero destapa, sirve y reparte; o bien, empieza teniendo problemas con el agua mineral, esta le explota, se le dispersa, porque seguramente venía agitada y no se dio tiempo de abrirla con cuidado, poco a poco, como los expertos sabrían.

Entonces en lugar de estar bebiendo hay que traer la jerga, el mechudo, y trapear. El primer brindis tendrá que esperar.

Este fin de semana se cumplieron los primeros cien días del gobierno de Fausto Vallejo, jugando a que él es el servidor de las bebidas, Michoacán es el lugar de reunión, y nosotr@s invitad@s.

¿Creen que en este inicio de la fiesta, Fausto nos ha servido bien? ¿Lo ha hecho sin problema, o algún refresco ya le manchó la camisa?
Porque la fiesta, apenas empieza.

Cosas que ahí están pero a nadie le interesan: Fue por unas horas, 6- 8 tal vez, pero por unos instantes, changoonga.com dominó twitter gráficamente: pasada la entrevista con Peña Nieto en Tercer Grado, el chiste ilustrado que realizó nuestro diseñador Kurack James, conquistó el primer lugar de la red social del pajarito con más de 9 mil vistas, y pirateada por otros sitios de internet huapachosos. Yeah!!

Truchas: La guerra sucia por Morelia, empieza a sacar su olor.

Twitter: @ellycastillo

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano-Aureoles,-Peña-Nieto-primer-ministro-Dinamarca-Lazaro-Cardenas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información