Fausto Vallejo centra agradecimientos en Peña Nieto al ser nombrado ‘Moreliano Distinguido’

STAFF / @michangoonga

Fausto Vallejo recibe reconocimiento como "Moreliano Distinguido"En el marco de su reconocimiento como “Ciudadano Distinguido de Morelia”, Fasuto Vallejo agradeció a Enrique Peña Nieto las acciones en Michoacán para su rescate en los aspecto de seguridad.

Entre porras y vivas, como si estuviéramos en camapaña políticia, el gobernador del estado dejo a un lado los halagos personales que previamente le hizo Wilfrido Lázaro, alcalde de la capital michoacana, centró su breve discurso de aradecimiento en torno a la figura de Peña Nieto, incluyendo también al comisionado Alfredo Castillo a quien extendió sus agradecimientos, enmarcando las acciones de la federación en el “rescate” del estado.

“Enrique Peña Nieto con sus acciones ha demostrado que él verdaderamente sí quiere a Michoacán”, remarcó Vallejo Figueroa. Entre gritos de ‘Fausto amigo! Michoacán está contigo’

En el Teatro Morelos se llevó a cabo la entrega del reconocimiento como “Moreliano Distinguido” al gobernador Fausto Vallejo por parte de Wilfrido Lázaro, previo a un concierto

Por su parte Wilfrido Lázaro reconoció al gobernador por su trabajo comoregidor, secretario del Ayuntamiento, Sindico y 4 veces presidente municipal de Morelia, así como “…sus valores de constancia y rectitud plena, respeto, inclusión y tolerancia que han permitido que alguien como él sea reconocido por familiares, compañeros, amigos y todos quienes lo conocen.”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar