Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Drácula ballet Morelia

#Video Ballet Cubano De Laura Alonso, Presentará Drácula En Morelia

policía ayuda ladrón Morelia

Policía De Morelia Pide Ayuda A La Gente Para Localizar A Peligrosa Rata

#Video ¿Maite Perroni Tuvo Sexo En Un Aeropuerto? Así Respondió

#Sinaloa Detienen A Funcionario Por Comprar Colchones Orinados, Hasta 10 Años De Cárcel

Fausto Anunciará Su Renuncia Formal Al PRI Este Miércoles En Mitin En La Plaza Ocampo

STAFF/@michangoonga

En medio de la polémica generada en torno a su figura, para este miércoles 10 de enero el ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa anunciará su formal renuncia al PRI con un mitin que se espera multitudinario, a realizarse a las 5pm en la Plaza Melchor Ocampo del Centro Histórico de la capital michoacana.

Junto con Vallejo Figueroa se espera que también formalicen su renuncia otros militantes del Revolucionario Institucional que aún se identifican con su perfil, la mayoría de ellos excolaboradores de sus administraciones como alcalde y como gobernador, entre ellos Marco Antonio Aguilar Cortés, Cuauhtémoc Solchaga, Nelly Sastré, entre otros, los cuales serán arropados por asociaciones y organizaciones populares, de recolectores de desechos, tianguistas, campesinos, productores rurales, donde el ex alcalde tiene su base organizacional.

El anuncio se realizará luego de la controversia generada en la opinión pública tras anunciar su intención de buscar por 5ta vez la alcaldía de Morelia, aseverando que tenía invitaciones de tres partidos entre ellos MORENA, cuya dirigencia estatal se desmarcó hoy en lo absoluto, posterior a que Andrés Manuel López Obrador también se desmarcó de dicha situación.

Se prevé ante ello que el ex mandatario estatal finalmente sea postulado por un sólo partido, el de Encuentro Social, donde su actual dirigente estatal Javier Valdespino, es identificado dentro de su grupo político.

Fausto Vallejo renunciará a más de 30 años de militancia tricolor, donde ha ocupado también  los cargos de Secretario Particular del gobernador de Michoacán Genovevo Figueroa Zamudio, Presidente Estatal del PRI, y regidor.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información