Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Partidos, Sin Sanciones Por Violencia Política De Género: IEM

#Michoacán Acusa PAN Que Silvano A Quedado A Deber En Temas De Seguridad

Gestiona Octavio Ocampo Proyectos Para Municipios

Fracción Parlamentaria Del PT, Aliada De Los Michoacanos: Salvador Arvízu

Fatal Choque Esta Noche En La Morelia -Salamanca Deja 2 Muertos

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Fatal percance el registrado la noche de este lunes entre dos camionetas particulares ha dejado saldo de dos personas muertas y una lesionada sobre la Morelia – Salamanca.

La tragedia ocurrió derivado de que el conductor de una camioneta Plymouth tipo Voyager perdió el control de su unidad mientras circulaba en sentido sur – norte, tras lo cual se brincó camellón e invadió la rúa en sentido contrario. impactando de lleno y al costado a una Odyssey color guinda.

Tras el choque, fallecieron de manera instantánea dos personas, hombre y mujer de alrededor de  50 años de edad y una joven quedó lesionada, los tres tripulantes de la Plymouth, mientras que la Odyssey se encontró abandonada.

El fatal percance fue a la altura del kilómetro 5 de la citada vialidad, justo enfrente de la empresa Serviacero. La emergencia fue atendida por Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro, por unos paramédicos locales y por los elementos de peritos de Tránsito del Estado, mismos que abanderaron el área para evitar otro incidente.

Los peritos y los agentes de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia hicieron las diligencias de ley. La rúa estuvo cerrada por al menos dos hora y media y generó un fuerte embotellamiento.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

nómina obesa Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información