Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

La Lucha Libre Mexicana De Luto: Ha Muerto El Rayo De Jalisco

Cachan A Fox & Martitha Evadiendo La Aduana Tras Regresar De Un Viaje De EU

Escort Revela Que Gana Más De 28 Mil Pesos Diarios En La CDMX

Celebran La Crónica En La Presentación De La Edición 13 De La Revista Babel

Fatal Choque Esta Noche En La Morelia -Salamanca Deja 2 Muertos

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Fatal percance el registrado la noche de este lunes entre dos camionetas particulares ha dejado saldo de dos personas muertas y una lesionada sobre la Morelia – Salamanca.

La tragedia ocurrió derivado de que el conductor de una camioneta Plymouth tipo Voyager perdió el control de su unidad mientras circulaba en sentido sur – norte, tras lo cual se brincó camellón e invadió la rúa en sentido contrario. impactando de lleno y al costado a una Odyssey color guinda.

Tras el choque, fallecieron de manera instantánea dos personas, hombre y mujer de alrededor de  50 años de edad y una joven quedó lesionada, los tres tripulantes de la Plymouth, mientras que la Odyssey se encontró abandonada.

El fatal percance fue a la altura del kilómetro 5 de la citada vialidad, justo enfrente de la empresa Serviacero. La emergencia fue atendida por Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro, por unos paramédicos locales y por los elementos de peritos de Tránsito del Estado, mismos que abanderaron el área para evitar otro incidente.

Los peritos y los agentes de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia hicieron las diligencias de ley. La rúa estuvo cerrada por al menos dos hora y media y generó un fuerte embotellamiento.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información