Fatal Accidente Autobusero En La México – Pachuca Deja 11 Muertos

Los reportes indican que el primer autobús salió de paradero del Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México, y se dirigía a Plaza Coacalco y Eje 8, en Coacalco

STAFF/@michangoonga

Un saldo de 11 personas fallecidas entre ellas una niña de 5 años, es el saldo de un fatal accidente entre tres autobuses de transporte público en la autopista México-Pachuca  la noche de este lunes.

Los primeros reportes también señalan que hay 20 personas lesionadas en la zona conocida como ‘El Gallito’ de dicha pista. En tanto que personal de Rescate Urbano de Protección Civil de Ecatepec labora todavía en el rescate de cuerpos prensados a bordo del autobús, por lo que pudiera incrementarse el número de víctimas», se indicó a través de una ficha informativa.

El percance se produjo a la altura del kilómetro 16 en dirección a Pachuca, generando movilización de unidades de emergencia, entre ellos bomberos y ambulancias. El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este lunes cuando el conductor de un autobús intentó rebasar por el acotamiento y se impactó contra dos autobuses que estaban detenidos para cargar pasaje.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, con apoyo de cinco unidades de Atención Prehospitalaria, arribaron a la zona para brindar atención a las personas lesionadas y rescataron los cadáveres prensados a bordo de la unidad.

Mientras que medios locales reportan que el autobús con placas 502-HF5, con número económico 96, quedó semidestruido por el choque, el cual se impactó contra un autobús estacionado en el acotamiento, que a su vez afectó otra unidad, los dos últimos de la línea Teotihuacanos.

Los reportes indican que el primer autobús salió de paradero del Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México, y se dirigía a Plaza Coacalco y Eje 8, en Coacalco, sin que hasta el momento se conozca la ruta a la que pertenecía, debido a que la unidad fue cubierta con publicidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar