Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Fantasma De Hiromi Se Aparece En Teatro

STAFF/@michangoonga 

 

En septiembre del año pasado Hiromi Hayakawa, cantante mexicana que salió del concurso “La Academia”, falleció cuando se encontraba en labor de parto, por lo que su hija también murió, sin embargo, compañeros de Hiromi aseguran que su fantasma ronda por los pasillos del teatro México.

Ex compañeros de Hiromi, de la puesta en escena “Ellas”, revelaron que después de su muerte han ocurrido una serie de sucesos inexplicables en el teatro donde se presentan.

“En Mentiras -obra de teatro- los meses siguientes pasaban cosas con las luces o sea de repente un reseteo de luces de todas las robóticas, nos íbamos a oscuro o sea a negros totales, los micrófonos se seguían escuchando, la orquesta seguía escuchándose y las luces de repente nada” contó una de las integrantes.

Dicen que Kaori, la hermana de Hiromi, también ha visto extrañas apariciones, pues también forma parte del reparto en escena.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información