‘Fantasma’ Figueroa Responde A Ruidíaz: Tengo Casa En Morelia,  Siempre Quiero Llegar A Michoacán

Raúl Ruidíaz dijo que durante el tiempo que vivió en México, le tocó vivir situaciones peligrosas; pero ya le respondió otro ex Monarca

STAFF/@michangoonga

Luego de que durante una entrevista para ESPN, el ex jugador de la alineación Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, declarara que tuvo varios percances de seguridad mientras vivió en nuestro país, ya otro de los antiguos elementos del equipo le respondió.

En su momento, Ruidíaz comentó: “Si vienes soltero no influye tanto, pero si tienes familia tienes que pensarlo dos veces venir a México. No puedes ser ajeno a lo que pasa en tu estado, viví tantas cosas y vi tantas otras, que influyó mucho para elegir la MLS”.

Sin embargo, a través de redes sociales, Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa, quien es considerado el máximo goleador extranjero en la historia de Monarcas Morelia, le respondió al respecto:

“33 años que vivo en MORELIA mich con esposa y 4 hijos y mi único deseo siempre es llegar a mi casa en MORELIA Michoacán el que solo vive por plata amor no recibe abrazo paisanos el que no quiera la puerta es grande más para gente que le matan el hambre y habla por hablar”, comentó el chineo en redes sociales.

Ante la respuesta del Fantasma a Ruidíaz, la opinión de los usuarios se dividió, pues mientras unos aplaudían al ex jugador, otros le recriminaban que era evidente el clima de inseguridad que se vive en nuestra ciudad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x