Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Fans Piden A Alejandra Guzmán Que Envejezca Con Dignidad

STAFF/@michangoonga

La apariencia de Alejandra Guzmán nuevamente es blanco de la crítica y es que seguidores y detractores la siguen cuestionando sobre los “arreglitos” que le ha hecho a su rostro, el cual luce día a día más estirado, irreconocible.

“Gracias por este año que me ha dejado tanto de las bendiciones, salud, trabajo y buen rock and roll, Feliz Navidad”, escribió junto a la selfie que desató una lluvia de comentario negativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por este año que me ha dejado tanto de las bendiciones salud trabajo y buen rockandroll 🎄feliz navidad🙏

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

“Envejece con dignidad”, “Te admiro, pero ¿no aprendiste la lección? Erás hermosa, ya no te desgracies más”, “¡¿Qué le pasó a tu cara?!”, “Se arruinó la cara con las operaciones y no tenía necesidad porque era hermosa esa es la verdad y es una lástima porque no tenía necesidad y su hija que es hermosa está haciendo lo mismo. Si de plano se van a operar para hacerse sus arreglitos que sea con un buen cirujano”, “Alejandra, por favor ya no te operes la cara en lugar de ayudarte te estás desfigurando, permite que la edad llegue a ti y lleguen las arrugas a tu vida con dignidad”, se lee junto a la imagen.

El último sencillo de La Guzmán va dirigido a sus detractores: “Cuando te hablen de mí con veneno en las palabras, diles a todos que sí, que ya te lo imaginabas, que perdí, la gente es así, tú sabes que soy todo, menos falsa”, reza.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alejandra-Guzman
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información