Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Hombre Da Brutal Golpiza A Abuelito Sin Razón Aparente

Mujer Salva Con Su Cuerpo A Su Bebé Ante Fuerte Lluvia De Granizo

Ya Diagnosticaron Primer Caso De Adicción A Netflix

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

Fanny Arreola Pide Un Voto De Confianza Para Los Candidatos De PRD Este 1 De Julio

STAFF/@michangoonga

A once días de campaña, la candidata rumbo a la diputación local por el distrito XXII, solicitó un voto de confianza para los candidatos del PRD y la coalición “Por Michoacán Al Frente”.

Acompañada por el licenciado Toño García, candidato a Senador emanado del Sol Azteca, Rosita Hurtado, candidata la Diputación Federal por el distrito I, Paty Contreras, candidata a presidenta municipal por Múgica, entre otras personalidades, Arreola Pichardo recordó uno de los logros del partido de la Revolución Democrática.

“El PRD fue el primer partido político en preocuparse por las condiciones de equidad para con las mujeres, y que las mujeres tuviéramos los mismos derechos que los caballeros, para que así juntos hombres y mujeres podamos construir un futuro mejor” recalcó la candidata por el distrito XXII.

Asimismo reconoció la labor de las mujeres michoacanas en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana y resaltó:

“Vi a mi mamá trabajar todos los días para sacarnos adelante, vi a mis padres trabajar incansablemente para darle un futuro a su familia, igual que ustedes sé lo que es salir a trabajar para poder pagar sus estudios, igual que muchas de ustedes sé lo que es cuidar a los hijos y mantener una casa”.

La abanderada del Frente por Michoacán finalizó asegurando que los candidatos del Partido Revolucionario harían la diferencia como sus representantes populares en los diferentes cargos, sumándose a ellos pidió la oportunidad para que los michoacanos pudieran tener un gobierno cercano y de corazón para todos los michoacanos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información