Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

Fanny Arreola Cierra Campaña Junto A Cientos De Michoacanos En Gabriel Zamora

STAFF/@michangoonga

La candidata abanderada por la coalición PRD-PAN-MC, Fanny Arreola Pichardo, agradeció a los miles de seguidores que acompañaron a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en lo que sería su último evento de proselitismo de cara a estas elecciones históricas el próximo 1 de julio.

“Muchas gracias por acompañarnos en estos 45 días de campaña, por su confianza en los candidatos del PRD, ustedes son nuestra fuerza; porque el PRD ha dado resultados en los municipios que gobierna; seré su aliada haciendo mancuerna con los candidatos de nuestro partido que no tengo duda saldrán electos el día de las votaciones” apuntó la candidata Fanny Arreola.

Asimismo la emanada del PRD exhortó a los simpatizantes que asistieron al mítin a votar por los candidatos del PRD, con el fin de hacer un trabajo en coordinación y gestionar los recursos necesarios para los ocho municipios que ella estaría representado en la curul del Congreso de Michoacán.

“Sé que hay necesidades, sé que se necesitan más oportunidades, más medicinas; aquí están los michoacanos que quieren ver que eso cambie, los que saldrán a votar por las mejores propuestas en estas elecciones, los candidatos del PRD, somos gentes de propuestas, gente responsable que no los va a defraudar” Finalizó Arreola Pichardo.

Cabe señalar que la afluencia de los simpatizantes del proyecto de los candidatos del PRD abarrotó la plaza principal del municipio de Gabriel Zamora, siendo un éxito rotundo como último día de proselitismo, previo a la contienda del 1 de julio.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información