Fanny Arreola Alienta A Los Michoacanos A Votar Por Los Candidatos Del Frente Por Michoacán

STAFF/@michangoonga

En una intensa gira por el distrito 22 local, con cabecera en Múgica, la candidata abanderada de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Fanny Arreola Pichardo, expresa a los michoacanos pertenecientes a dicha demarcación:

“Los candidatos del PRD y la coalición “Por Michoacán al Frente” tenemos las mejores propuestas para nuestros distritos, fuimos el primer partido que se preocupó por las mujeres y los adultos mayores en nuestro estado. Ustedes evalúen sí creen conveniente los invito a votar este 1 de julio por los candidatos que encabezamos la coalición”.

En este tenor la candidata invita a la población a hacer un voto útil con el fin de tener un gobierno cercano al pueblo y con hechos reales, recalcando que sus propuestas no son promesas sino compromisos que ella puede llevar a cabo durante su gestión y que cuentan con consenso legislativo.

Asimismo la candidata Arreola Pichardo, llama a hacer un voto libre sin influencias por dádivas y sin dejar intimidarse por personas que quieren perjudicar al pueblo y a Michoacán.

Cabe señalar que la emanada del Sol Azteca ha tenido muy buena respuesta por parte de los Michoacanos haciendo dupla con los candidatos a los diferentes municipios que conforman el distrito 22.

“Los invito a que apoyemos nuestro proyecto, juntos con los candidatos de la coalición “Por Michoacán Al Frente” regresaremos terminando este periodo de campaña electoral, para agradecerles su apoyo, porque sí todos sumamos, todos ganamos” recalcó la candidata durante uno de sus mítines en Infiernillo, Michoacán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar