Familiares Buscan A Zitácuarense Mordida Por Una Víbora En Desierto De Texas

Lo último que se sabe es que le picó una víbora de cascabel, en el desierto de Falfurrias Texas

STAFF/@michangoonga

La preocupación de familiares y amigos han llevado a que se propague en redes sociales una alerta para tratar de dar con el paradero de Adriana Domínguez Tirado, una mujer de 35 años de edad, oriunda de Zitácuaro, Michoacán y que desde hace poco más de un mes, el 27 de julio pasado, se encuentra desaparecida al intentar cruzara a los Estados Unidos por el desierto de Texas.

Y es que el último dato que se tiene de la zitacuarense es que fue mordida por una serpiente hace 35 días en el desierto de Falfurrias, y se quedó esperando ayuda pero hasta el momento su familia no ha vuelto a saber de ella.

Como signos particulares Adriana cuenta con un tatuaje en forma de corazón flechado en lado izquierdo del pecho con rosas a color y activistas y defensores de los derechos migrantes han activado su búsqueda:

“Buenas tardes, me comunico por este medio para solicitar de su ayuda para localizar a mi prima. Ella salió el 27 de julio de este año, de Zitácuaro Michoacán rumbo a Estados Unidos. Lo último que se sabe es que le picó una víbora de cascabel, en el desierto de Falfurrias Texas y las personas con la que iba comentan que se quedó en ese mismo lugar, esperando por ayuda. Sus familiares están muy preocupados al no saber nada de ella, de antemano le agradezco esperando una pronta respuesta y su ayuda”, fue el mensaje enviado por Wendy Mendoza, prima de Adriana, y difundido por el activista David Nostas “el buscapersonas” en su Facebook:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar