Familia Uruguaya Viaja En Combi A Alaska Y Se Detienen A Disfrutar De Michoacán

El viaje de esta familia inició en el 2018 y aunque eran tres miembros inicialmente, ahora, un nuevo miembro lleva la nacionalidad mexicana, además pudieron disfrutar de Noche de Muertos en Michoacán

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Juan Manuel Sinchenkov, su esposa Ana y los pequeños Uriel y Agustín tienen como destino llegar a Alaska y esta tarde visitaron la capital michoacana en el Volksweekend que se llevó a cabo en el recinto ferial.

Una combi y un remolque han sido el hogar de esta familia que decidió dejar la rutina a un lado y embarcarse en una aventura que inició el 18 de Enero de 2018, aunque iniciado el camino únicamente eran tres miembros en la familia.

En su paso por Ecuador, Ana y Juan Manuel se encontraron con la sorpresa de que un nuevo bebé acompañaría esta travesía, el cual lleva ahora nacionalidad mexicana luego de haber nacido en Veracruz.

La familia uruguaya ha conocido diferentes lugares y culturas, por lo que Juan Manuel asegura que cada día en este viaje es diferente y cada reto presentado se supera ya que “se rompa” la combi es cosa común.

En este momento su principal reto es conseguir la visa americana ya que luego de tres intentos fallidos éste es el último paso previo a su destino final en Alaska.

Juan Manuel, mecánico de hace años quien conoció a su esposa en su trabajo mencionó que actualmente venden estampas y pines por costos voluntarios o realizar trabajos de mecánica, jardinería para poder costear este sueño que se encuentran cumpliendo.

Para los Sinchenkov la decisión de realizar este viaje les ha dado la oportunidad de visitar el Cerro de siete colores, Machu pichu, Pisco, la selva de Perú, Panamá a donde llegaron por avión y su combi en barco, Nicaragua donde recibieron el cariño de los locales quienes tocaban a su puerta para ofrecerles comida.

Sobre su estancia en el territorio mexicano asegura ha sido muy placentera y han conocido diversos puntos de la República donde a pesar de los comentarios de inseguridad, han tenido buenas estancias.

En Michoacán tuvieron la oportunidad de disfrutar el Día de muertos en Pátzcuaro y Janitzio para este fin de semana finalmente visitar la capital michoacana y tomar rumbo hacia la CDMX.

Si quieres seguir de cerca el avance de la familia puedes seguirlos en su página de Facebook “Empujando hasta alaska” en el siguiente link: https://www.facebook.com/Empujando-Hasta-Alaska-136246787054680/

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x