Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Está De Vuelta ¡El Circo Del Miedo En Morelia!

Explotó Martinolli Por El “Boicot” En Contra De Tv Azteca En Final Del Mundial

RAÚL

Saliendo del closet… El respeto al closet ajeno es la paz

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Familia Uriangatense Se Vuelca En Autopista De Occidente; Hay Un Muerto Y Cuatro Heridos

STAFF/@michangoonga

accidente familia Copándaro c

Una camioneta en la que se trasladaba una familia originaria de Uriangato, Guanajuato volcó en la Autopista de Occidente, a raíz del percance hubo un muerto y cuatro personas lesionadas, dos de las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica a bordo de un helicóptero del gobierno del estado.

El accidente fue durante la mañana de este domingo en el tramo carretero México-Guadalajara, a la altura del kilómetro 246 en esta demarcación de Copándaro.

Las víctimas iban en una camioneta de la marca Town and Country, de color arena, con placas de circulación GNW-2512 del estado de Guanajuato.

El conductor de la citada unidad perdió la vida. Él fue identificado por sus seres queridos como Jorge M., de 26 años de edad.

Entre los sobrevivientes están Diana Pamela M., de 25 años de edad y José Luis M., de 56 años de edad, ambos fueron canalizados a un nosocomio en una aeronave de rescate, propiedad del gobierno del estado.

El otro par de lesionados son Ana Karina M., de 25 años de edad y Francisca L., de 55 años de edad. Ellas fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Tarímbaro.

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, de Tránsito del Estado, así como de la Policía Michoacán apoyaron en lo conducente. El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó de las diligencias de ley.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

conductor accidente Peribán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información