Familia Sufre Golpiza Al Interior De ‘Casa Del Terror’ De Expo Fiesta En Lázaro Cárdenas

Al final los afectados terminaron en Barandilla, de donde salieron más tarde luego de pagar una multa.

STAFF/ @michangoonga /  RED 113  

Un hombre, su hija, su hijo y dos amigos de la familia fueron golpeados al enfrascarse en una riña dentro de las instalaciones de la atracción «La Casa del Terror», ubicada en los terrenos de la Expo Fiesta Lázaro Cárdenas 2019 en esta urbe. Los agraviados habían ingresado como clientes.

Trascendió que los ofendidos: el señor Roberto M., sus hijos Alma Leticia M., de 16 años de edad y Roberto M., de 13 años de edad, así como sus amigos Carlos M. R. y Isaías G., ambos de 22 años de edad, compraron sus boletos y así entraron a «La Casa del Terror», pero al estar dentro en un momento determinado ocurrió una pelea entre ellos y los trabajadores del sitio, los cuales traían puestos sus disfraces.

Al final los afectados terminaron en Barandilla, de donde salieron más tarde luego de pagar una multa. Se conoció que los agraviados pertenecen a la organización «Unión de Comerciantes en Lucha Hermanos Flores Magón», misma que tiene presencia en esta ciudad portuaria y es aliada de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la Región Lázaro Cárdenas.

Por lo anterior en un boletín de prensa la CNTE exhortó a las autoridades ministeriales a investigar el caso y recibir la denuncia de los ofendidos para que se haga la reparación del daño y se atiendan sus lesiones. Igualmente exigió al gobierno municipal cerrar «La Casa del Terror» por haberle otorgado éste el permiso para instalarse.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar