HARDNEWSMICHOACÁN

Familia Queretense Va A Vacacionar A Veracruz Y Termina En Una Fosa

STAFF/@michangoonga

La familia oriunda de Querétaro encontró la muerte en sus vacaciones en Salinas, Veracruz; habían sido reportados desaparecidos en la edición del año 2016 del Festival de Cerveza y reciente encontraron sus restos en una fosa.

Karen Navidad Sánchez Pérez, de 19 años, estudiante de una escuela marista; la madre, María Dolores Pérez Reséndiz, de 46 años, ama de casa; y el padre, Javier Sánchez Jiménez, de 46 años, dueño del grupo “Área 51” fueron reportados como desaparecidos en septiembre.

La familia tenía una cabaña que usaban tres veces cada año para despejarse y descansar de la vida de Colón, Querétaro, informó Brenda Rangel Ortiz, presidenta de la organización Desaparecidos-Justicia AC.

Luego de meses dados por desaparecidos sus restos fueron encontrados entre los 47 cadáveres desenterrados este fin de semana, de ocho fosas clandestinas, en un rancho colindante con la laguna de Alvarado, en el poblado de Arbolillo, a escasos 10 kilómetros de Salinas, donde Javier Sánchez estaba en proceso de convertir su cabañita en una finca y quizá, en el futuro, traer a más paisanos, a la familia completa, para disfrutar de la paz de las playas veracruzanas. Qué equivocado estaba.

Botón volver arriba