Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Vibra Morelia Con El Juego De Estrellas De La LNBP 2018

#UruapanViolenta Se Manifiestan Para Exigir Justicia En Asesinato De Madre E Hijos

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

STAFF/@michangoonga / RED 113

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una persona del sexo masculino que fue reportado como desaparecido, en Sahuayo Michoacán, en el año 2010.

Se trata de Rosendo Z., con quien, de acuerdo con el testimonio de sus familiares, en el año 2010 perdieron comunicación luego de que éste saliera de su casa en aquel municipio.

Derivado de estos hechos, una vez presentada la denuncia por la desaparición, se iniciaron las investigaciones correspondientes, lográndose establecer el paradero de Rosendo Z., quien se encontraba viviendo en esta ciudad.

Realizadas las diligencias respectivas, Rosendo Z., refirió haberse ausentado de manera voluntaria, descartándose haber sido víctima de algún delito.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Arroyo hombre Zamora Héctor Francisco
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información