Familia Del Periodista Salvador Adame Solicitará Nuevas Pruebas De ADN

STAFF/Matilda Martínez

hija-del-Salvador-Adame-Navidad-Adame-Urtiz-

Por considerar que existen más dudas que certezas en la resolución emitida por la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), en torno al asesinato del periodista michoacano, Salvador Adame Pardo, la familia solicitará nuevas pruebas de ADN, para confirmar que el cuerpo calcinado encontrado pertenezca al del comunicador.

Así lo expresó la hija del comunicador michoacano asesinado, Navidad Adame Urtiz, al exponer que derivado de la serie de “inconsistencias” e “inconformidades” en las investigaciones que realizó la fiscalía michoacana en torno al caso, la familia decidió solicitar nuevas pruebas de ADN.

Esto lo hemos decidido porque hemos visto, ha habido muchas incongruencias y falta de información en el proceso que la Procuraduría General de Justicia en el Estado ha emitido y nos ha hecho de su conocimiento.

A nombre de su familia dijo sentirse indignada por la forma en que gobierno del Estado dio a conocer los hechos y difundió imágenes a través de los medios de comunicación, sin antes avisar formalmente a los deudos.

Navidad Adame, también lamentó la “terrible insistencia por parte de las autoridades estatales” de vincular el homicidio de su padre, con cuestiones personales relacionadas a la delincuencia organizada y no a sus actividades periodísticas.

Exigió a la Procuraduría michoacana agotar las líneas de investigación en el homicidio del periodista y aseguró que las autoridades no cuentan con pruebas contundentes realizadas en labores de inteligencia y únicamente se han basado en entrevistas “infundadas” a líderes delincuenciales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar