Familia Chicana Circulaba En La Siglo XXI Y Les Toca Balacera Cruzada

STAFF/@michangoonga

Una familia chicana quedó atrapada en un fuego cruzado entre pistoleros rivales en la autopista “Siglo XXI”, a raíz de la situación las víctimas resultaron heridas, más tarde fueron auxiliadas por unos paramédicos y la Policía, se supo en la labor noticiosa.

El suceso fue la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 140 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la caseta de cobro de la población de Santa Casilda que está en este municipio.

Los afectados iban en una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, de color negro, cuando de pronto se registró un enfrentamiento a tiros entre miembros de grupos criminales antagónicos y los ciudadanos quedaron en medio de éste.

Como pudo, la familia escapó del lugar, pero quedó lesionada. Los pacientes, de quienes la Policía no brindó su identidad, son padre, mamá y su hija. La mujer era la que manejaba el automotor. Ellos fueron canalizados a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad de Uruapan.

La emergencia fue cubierta por los paramédicos de Rescate y Salvamento, por los socorristas de Protección Civil Estatal, por los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal de Seguridad Regional, así como por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar