Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Yupik zoo Morelia Josúe Rangel Díaz

#Morelia Zoo Responde A Acusaciones Por Muerte De Yupik Y Aclaran No Vendrá Otro Oso Polar

Sale A La Luz El Negocio De Alfonso Martínez Alcázar Con El Alumbrado Público Para Comprar Las Lámparas

“Sacar El Tren De Morelia No Es Una Utopía Ni UN Sueño Imposible”: Diputada Del Verde Ecologista

Familia Y Amigos Se Manifestaron Tras Asesinato De Tres Agrónomos En Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED 113

agrónomos asesinados Uruapan b

Familiares, amigos y vecinos de los tres ingenieros agrónomos que fueron asesinados a balazos durante un asalto ocurrido el pasado lunes en la avenida Latinoamericana, se manifestaron esta tarde en las instalaciones de la presidencia municipal; con la carroza que transportaba el cuerpo del tercero de ellos, camiones con flores y vehículos con pancartas, exigieron justicia y esclarecimiento del triple crimen.

Después de la misa de cuerpo presente y ante una pertinaz lluvia, el cortejo fúnebre arribó al estacionamiento de la alcaldía; pedían hablar con el edil Víctor Manríquez, pero les informaron que estaba muy ocupado. Hubo gritos de ¡justicia!, ¡justicia! Y sonidos ensordecedores de los cláxones de los vehículos. Al final fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Magaña.

Manifestaron su dolor, impotencia y coraje ante la inseguridad que se vive en Uruapan; las tres viudas y los hijos, quedaron desamparados ante esta situación, quienes exigieron el esclarecimiento del triple crimen y castigo al culpable, quien quedó grabado por una cámara de vigilancia frente a una negociación en la avenida Latinoamericana de esta ciudad.

Entre llantos y llovizna, los gritos de impotencia; camiones de plataforma con coronas y arreglos florales; autos con pancartas exigiendo justicia y denunciando que las cámaras de video vigilancia de Uruapan no funcionan.

El día del asalto fallecieron Noé M, y su hijo José, quienes tenían su domicilio en la ampliación de la colonia Revolución, mientras que ayer, dejó de existir Adrián Noé B. quien vivía en la colonia Bosques de San Javier. Una hora después, prosiguió el cortejo fúnebre hacia el panteón municipal.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información