Falleció La Tarde De este Domingo El Capo Héctor Beltrán Leyva

STAFF/@michangoonga

Tras sentirse mal  y mientras era atendido médicamente, este domingo falleció  Héctor Beltrán Leyva, “el H”, líder del Cártel de los Beltrán Leyva, quien murió en el Centro Médico López Mateos de Toluca, en el Estado de México.

Los primeros reportes señalan que Beltrán Leyva comenzó a sentirse mal ante lo cual fue trasladado al hospital donde arribó sin signos vitales. El capo de la droga sufrió el infarto en el CEFERESO 1 y falleció alrededor de las 4pm, luego de ser trasladado al Hospital López Mateos

Beltrán Leyva se encontraba recluido en el penal de Máxima Seguridad del Altiplano luego de detención en el año 2014 en  un restaurante de mariscos en San Miguel de Allende, Guanajuato, durante un operativo por parte del Ejército Mexicano en el que no se realizó un solo disparo.

Héctor era el último de los cuatro hermanos que quedaba en activo al frente del cártel de los Beltrán Leyva. La captura de Alfredo Beltrán Leyva, alias El Mochomo, ocurrió en 2008. Un año después murió Arturo El Barbas o El jefe de jefes, y en 2010 ocurrió la detención de Carlos Beltrán Leyva.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar