Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Fallece Pequeña Al Dispararse Accidentalmente Con Una ‘Chispera’

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Una niña de tres años de edad falleció al dispararse accidentalmente con un fusil de los conocidos como “chispera”, acontecimiento registrado la noche del viernes anterior en la población del Cerro de la Mula en el municipio de Tzitzio.

La ahora occisa fue identificada como Dana Paola C., de tres años de edad. Sobre el acontecimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán divulgó que inició carpeta de investigación.

También refirió en un boletín de prensa: “Una menor de edad perdió la vida a consecuencia de un impacto de bala que se ocasionó al manipular una escopeta propiedad de su padre.

“Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la localidad de Cerro de la Mula para realizar actuaciones sobre el deceso de la menor, de tres años de edad.

“La madre de la menor manifestó que mientras realizaba labores domésticas escuchó una detonación y se dirigió a la recámara en donde localizó a Dana P. herida, por lo que  inmediatamente salió a pedir auxilio; sin embargo, la niña murió en el lugar.

“En el sitio se localizó una escopeta que era utilizada para actividades de caza y que presumiblemente se accionó al ser manipulada por la menor. El arma fue embalada para su análisis”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información