Fallece Exalcalde De Morelia Al Volcarse En La Autopista De Occidente

STAFF/@michangoonga / RED 113

Sobre la Autopista de Occidente falleció un conductor tras la volcadura de su vehículo, percance ocurrido durante la tarde de este miércoles. De acuerdo con los datos conseguidos en el lugar de los hechos, el difunto fue identificado como el doctor Ignacio Gálvez Rocha, ex alcalde de Morelia de 1975 a 1977 y diputado federal por el PRI en esa misma década.

Fueron algunos automovilistas quienes se percataron de la tragedia y solicitaron auxilio al número de emergencias 911, consecutivamente acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso del ex servidor público, revelaron las autoridades policiales.

a eventualidad se registró aproximadamente en el kilómetro 255+600 del tramo carretero Cuitzeo-Huaniqueo, a la altura de la región de Chucándiro. Oficiales de la Policía Michoacán adscritos a Chucándiro y Copándaro apoyaron en las labores de abanderamiento.

También ayudaron los patrulleros federales de vialidad. Se supo que el finado tenía 78 años de edad, fue presidente en el período del 01 de enero de 1975 al 31 de diciembre de 1977, según indicaron las fuentes. El coche en el que se accidentó Gálvez Rocha es de la marca Nissan Versa, color blanco, con matrícula PFH-357-J.

El personal de la Unidad de Atención Temprana inició las respectivas investigaciones del suceso, y el peritaje lo efectuaron los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, mismos que enviaron el occiso a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar