Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Fallece Brayan De 2 Años Al Ser Atropellado En Tingüindín

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Producto de las serias lesiones que sufrió, un pequeño de apenas dos años de edad perdió la vida cuando era conducido a recibir atención médica, después de ser atropellado por una camioneta en esta cabecera municipal.

Trascendió que el fallecido se llamó Brayan C., de dos años de edad, quien según los datos recabados por este medio informativo trató de cruzar la calle Jiménez de la colonia San Miguel de esta población, instante en que fue atropellado por una camioneta Ford,  modelo 1988, tipo pick-up, de color gris con rojo, con placas de circulación MX-57321 de Michoacán.

Los hechos fueron la tarde de este domingo. Testigos de lo ocurrido dijeron a la Policía que el menor se salió de su casa, corrió y quiso cruzar la calle aparentemente para dirigirse a una tienda ubicada enfrente, sin embargo fue arrollado por la unidad automotriz antes referida, cuyo chofer se dio a la fuga y abandonó el vehículo.

Los familiares del niño se percataron de lo sucedido y pidieron el auxilio de los paramédicos  de Protección Civil Municipal, quienes al llegar brindaron los primeros auxilios al pequeño, lo subieron a una ambulancia para llevarlo a un hospital, pero en el trayecto pereció. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron las diligencias de ley.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

batalla delincuentes Tingüindín
gatilleros-enfrentamiento-Buenavista
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información