Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Líder De Comerciantes Del Centro Reclama A Silvano Por Cierre De Calles Para Su 3er Informe

SMRTV Transmitirá Tercer Informe De Gobierno De Silvano Aureoles

#Morelia Cuñados Se Pelean Y Uno Muere En La López Mateos

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

Fallece Abuelito Al Ser Atropellado En Morelia

STAFF / @michangoonga / RED 113

abuelito atropellado 2

Un anciano peatón murió al ser embestido por un automóvil sobre la Avenida Madero Poniente, en la capital michoacana. El conductor del vehículo involucrado fue detenido por oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito.

El finado no ha sido identificado, únicamente se supo tenía aproximadamente 72 años de edad y quedó en los carriles centrales de la citada vialidad, en el sentido hacia la salida a Quiroga. El percance sucedió la mañana de este jueves a la altura de la colonia Irrigación, colindante con la colonia Unión Popular Solidaria.

abuelito atropellado 1

En el sitio se presentaron también para apoyar en la labor de seguridad y abanderamiento los elementos del Grupo Tigre. Unos patrulleros acordonaron el área luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso del ciudadano.

La unidad motriz que atropelló al afectado es de la marca Honda Civic, color rojo, con matrícula PGA-093-Y, manejado por Alexis “X”., de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de la instancia competente.

El personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribó a la escena y sus peritos criminalistas la procesaron, después el interfecto fue llevado a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor.

abuelito atropellado 3

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información