Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#CDMX María Esperaba Gemelos Y Sólo Le Entregan Un Bebé

Después de 22 Años El Cruz Azul Regresó Al Estadio Azteca

#Vídeo Se Estrena Tráiler De Película “Aquaman” Con Jason Momoa

Falla Mecánica Se Incendia Una Camioneta Sobre Carretera Cuatro Caminos-Apatzingán

STAFF/@michangoonga

camioneta incendio cuatro caminos

Una camioneta se incendió debido a una falla mecánica, acontecimiento registrado esta tarde a un lado de la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, a la altura de la población de Antúnez en este municipio.

Trascendió que el chofer de la unidad se orilló al ver que del cofre salía una importante cantidad de humo, bajó del automotor y éste comenzó a arder en llamas, así que otros automovilistas llamaron a los bomberos.

Los socorristas acudieron a la zona y apagaron las llamas. La Policía Michoacán apoyó en brindar seguridad perimetral. El vehículo fue remolcado de la zona por una grúa y llevado a un corralón.

Circuló en redes sociales el rumor de que la camioneta fue quemada intencionalmente, ante ello mandos policíacos exhortaron a la ciudadanía a no dejarse llevar por falsas noticias que sólo generan psicosis.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información