Faitelson Asegura: TV Azteca “Arregló” Partidos Entre Veracruz Y Monarcas

Faitelson reafirmo tal acusación haciendo un ademán de una llamada telefónica

STAFF/@michangoonga

Polémico como siempre, el periodista deportivo David Faitelson ha vuelto a levantar controversia luego de realizar fuertes señalamientos en una emisión del programa Futbol Picante de ESPN, en la cual el pupilo de José Ramón Fernández afirmó que TV Azteca arregló un partido de la Liga MX.

En acalorado diálogo que mantenía con su compañero de mesa, el exfútbolista Rafael Puente, el comentarista le señaló “Tú y yo trabajamos en una empresa (Tv Azteca) donde un dueño arregló un partido. Moisés Saba, que en paz descanse, ordenó cierto resultado en el Veracruz vs Morelia” ante lo cual su interlocutor negó tener conocimiento de dicha situación la cual Faitelson reafirmo tal acusación haciendo un ademán de una llamada telefónica para ejemplificar la manera en que el directivo intervino.

El fallecido  empresario Moisés Saba en su momento orquestó la compra de los Tiburones del Veracruz y Monarcas Morelia por parte de TV Azteca. Hasta el momento ninguna directiva involucrada ha dicho algo al respecto.​

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar