Facultad De Enfermería De UMSNH Celebra 40 Años Con Prestigio Nacional

STAFF/César Herná[email protected]

La Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ha crecido a pasos agigantados con múltiples logros que posicionan a la institución como una de las mejores del país, destacó la directora Ana Celia Anguiano Morán.

Dentro del acto conmemorativo de los 40 años de la facultad, la profesora nicolaíta enumeró diversos premios que obtuvo la comunidad universitaria de enfermería, “27 premios de CENEVAL, mejoras de infraestructura, certificación de tres de cuatro laboratorios, tres convenios en trabajo comunitario, a la espera del dictamen de acreditación”, apuntó.

Por su parte el Secretario General del Consejo Universitario, Salvador García Espinoza, felicitó a los profesores y alumnos de las distintas generaciones que pasaron por la institución, a nombre del rector de la UMSNH, Medardo Serna Gónzalez.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a estudiantes, docentes y trabajadores de la Facultad de Enfermería, acto que se realizó dentro del Centro Cultural Universitario de la ciudad de Morelia (CCU).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar