Facturó 700 Mil Pesos “Layda Sensores” A Nombre Del Senado… ¿Qué tal?

STAFF/@michangoonga

Layda Sansores, senadora del PT con licencia y aspirante a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ facturó 700 mil pesos con cargo al Senado de la Republica durante los años 2016 y 2017, así lo informo la periodista Fátima Monterrosa en el Noticiero de Denise Mearke ‘En Punto’.

Monterrosa, asegura que los gastos que reporto Sansores no coinciden con sus labores legislativas, pues facturo productos de uso personal y de belleza, como tintes para cabello, desodorantes, pasta dental y despensa. Además, el Senado avalo dichas compas que ascendían por 59 mil 731 pesos.

La candidata facturo en maquillaje, joyería, ropa, bolsas y hasta juguetes 56 mil 274 pesos a nombre del Senado, señalando que recibía un sueldo de 223 mil pesos como senadora, más un recurso adicional de servicios generales en apoyo por su labor legislativa que oscila entre los 150 a los 232 mil pesos mensuales.

Monterrosa siguió ventilando los resultados de su investigación y es que dice que Sansores mando confeccionar con la diseñadora Carmen Rion una mascada y vestido con rostros de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, cuyo costo se elevó a los 6 mil 500 y 7 mil 500 pesos respectivamente y un saco de 9 mil pesos y un rebozo de mil 650 pesos. ¿Qué tal?

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x