Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Facebook Prueba Nuevo Botón: Lo Quiero

STAFF

Ya tiene tiempo que los usuarios de Facebook vienen sugiriendo –medio en serio medio en broma- que la red social implemente nuevos botones además del tradicional “like” (me gusta).

Y parece que la empresa de Mark Suckerberg ya ha tomado una determinación de cuál será el nuevo botón y no, no es una seña obscena o el pulgar para abajo: “lo quiero” –wanted-

Esto en parte, a que en el face ya conviven cientos de marcas que tienen una importante presencia como Victoria’s Secret, Wayfair, Neiman Marcus, Pottery Barn y ahora la red social empezó a mostrar, por ahora solo a los usuarios de Estados Unidos, el botón de “Lo quiero“. Y de esta manera se podrá acceder, en el futuro, a la sección “Colecciones”.

Con la nueva implementación se podrán comprar productos de las marcas que añadan este botón, pero no será la única opción, ya que además también se podrá “Coleccionar” y armar una propia sección con los objetos que más le llamen la atención al usuario.

Al respecto del tema, en  All Facebook publicaron un comunicado oficial de la compañía: “Vimos que las empresas utilizan sus páginas para compartir información sobre sus productos a través de los álbumes de fotos. Las colecciones pueden ser descubiertas a través del feed de noticias y la gente podrá interactuar con ellas y compartir las cosas en las que está interesada con sus amigos”, aseguran.

No obstante, todavía falta que el Wanted llegue a México, ya que se implementará de manera gradual para algunas marcas estadounidenses en un principio y, después, en el resto del mundo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

multa-dólares-Facebook-uso-de-datos-España
borrar-fan-page-Mars-Aguirre-Facebook-México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información